Seis autobuses de ALSA llevarán la imagen de Burgos en rutas de viajeros que unen Madrid con País Vasco, Cantabria, Cataluña, Aragón y Andalucía. El presidente de ProBurgos, César Barriada, ha presentado una campaña de promoción que se desarrollará durante este verano.

Verónica de Íscar, Chief B2B Sales Officer de Civitatis y César Barriada de ProBur

La campaña ha tenido un coste de 17.900 euros y desde la Sociedad de Promoción aseguran que tendrá una repercusión muy superior en cuanto al retorno turístico.

Para Civitatis, plataforma líder en distribución de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo y Alsa, empresa líder en soluciones de movilidad, se trata de la primera campaña en exteriores que realizan para fomentar el turismo nacional.

El destino escogido para impulsar esta primera colaboración publicitaria ha sido la ciudad de Burgos y tiene como objetivo potenciar el atractivo turístico de nuestra ciudad junto a las experiencias enriquecedoras y diferenciadoras que se pueden disfrutar en el destino.

La campaña publicitaria ha comenzado este mes de junio con seis autobuses serigrafiados con la imagen de la ciudad que promocionarán el destino a través de diferentes rutas nacionales muy transitadas en esta época estival: la ruta Madrid con destino a Irún y a Santander y las rutas hacia Zaragoza, Barcelona, Granada y Nerja y el metropolitano que hace la ruta de Madrid a Alcalá de Henares.

Asimismo se trasladará la imagen de la ciudad a través de las plataformas digitales de la compañía con contenidos de video, imágenes y texto relacionados con el eslogan “más que una catedral” que se publicarán en los meses de más tráfico de viajeros en los canales web, Instagram y tick tock oficiales con los que cuenta Civitatis.